martes, 16 de marzo de 2010

por ahí no va el asunto

Martes de regreso de puente. En teoría tenía cita con mi Directora de tesis, quien para no variar me recibió 2 horas después de la hora pactada.


Se supone revisaríamos lo que hice en campo tanto del proyecto de IICA como de la tesis con un poco más de detenimiento, y le mostraría mi super esquema de como se organizan los Consejos tanto municipales como de Desarrollo rural sustentable y...oh sorpresa! son tan variados los consejos de municipio en municipio, que bien valdría la pena un almanaque de ello.


La charla se desarrollo sobre lo de IICA sin mayor complicación: -cambia esto-, -ordena aquellos-, -mejora este-, -quitale aquí-, -ponle allá-... hasta que salió a flote el tema de la tesis. Y creo que o no ha leído aun mis informes de campo, u olvidó lo que le había escrito en mi bitacora, reporte y diario.


Unas horas antes de la cita estuve clavadazo en la biblioteca leyendo sobre innovación tecnológica, y sistemas de innovación; y resulta que por ahí no va la tesis! oh por freud! ... para n hacer el cuento largo, ahora debo enfocarme en 3 aspectos:competitividad (que veo dificil plasmarla por que la tecnología que escógí no aumenta productividad), instituciones, y desarrollo rural regional (anda la osa!). Así que mañana comenzaré a rebuscar mis papers de desarrollo rural para comenzar de nuevo a construir algo que le agrade a mi directora, por que donde manda capitán... se chinga marinero.


así que mañana será otro día.


p.d. disculparán la apatía al redactar, pero tengo sueño.Esta foto me gusta mucho, me recuerda las noches de wii, con esa pequeña delincuente que tengo por hermana, justo antes de ingresar a la maestría. [no le digan, pero a veces me dejaba ganar pa que siguiera jugando]

1 comentario: